Actividades con niños·En casa·Familia·Manualidades con niños

Actividades navideñas para niños

A los niños les encanta la Navidad, y resulta un momento perfecto para pasar tiempo de calidad en familia, disfrutando de la belleza de esta época, del frío, y de actividades de ocio para toda la familia.

Navidad niños

¿Queréis pasar una Navidad realmente especial, mágica y divertida? Tomad nota de las siguientes actividades navideñas para niños que os proponemos:

¡Vamos a cocinar galletas!

¡No hay mejor época para cocinar galletas que la Navidad! El árbol iluminado, la familia en casa calentita, ¡y una bandeja humeante de galletitas navideñas! Los peques se lo pasarán en grande amasando y decorando… ¡Y disfrutarán comiéndose sus creaciones!

Todos al mercadillo 

Los mercadillos navideños te transportan a la aldea de Papá Noel… ¡y a los niños les encanta! En la mayoría de pueblos o ciudades suelen organizarse mercadillos de este tipo, ¡y resulta casi obligatorio visitar alguno de ellos en fiestas!

Aprender y pasarlo bien en los museos

En estas fechas muchos museos realizan actividades o exposiciones especiales orientadas a niños y familia. Una rápida búsqueda en internet os ofrecerá buenas opciones de museos para visitar con los peques. ¿Quién dijo que aprender no era divertido?

Tarjetas de navidad hechas a mano

¿No es una pena que se esté perdiendo la tradición de enviar tarjetas navideñas? Los niños disfrutarán haciendo manualidades y escribiendo sus mejores deseos en unas tarjetas realmente especiales que podrán obsequiar, con todo el cariño, entre sus familiares o amigos. Cartulina, pegatinas, purpurina, cintas de colores… ¡Las posibilidades son infinitamente divertidas!

Costumbres de Navidad del mundo

Una interesante y educativa opción para los ratos en familia es aprender algo más acerca las costumbres navideñas de otros países. Cada miembro de la familia puede investigar la tradición de un país o región y explicar, más tarde, lo que más le guste o le haya llamado la atención de dichas tradiciones.

 

¡Esperamos que disfrutéis de estas actividades navideñas para niños y que tengáis una Navidad llena de magia, amor y felicidad!

 

 

 

 

 

 

Follow us or share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Somos buenos chicos y no compartiremos tus datos personales con terceros. Si quieres saber mas consulta nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *