Uncategorised

Bienvenidos a La magia de mi nombre

¡Hola! Somos The Story Tailors y hacemos cuentos personalizados

¡Bienvenidos a nuestro primer post! Somos The Story Tailors, autores de los cuentos personalizados para niños “La magia de mi nombre”.  Hace muy poquito que hemos empezado nuestra particular “aventura”, pero tenemos muy clara nuestra misión: crear historias mágicas y entrañables, fomentando el amor por la lectura y ofreciendo a los padres una herramienta educativa y divertida para los más pequeños de la casa.

Libro personalizado

Un libro original

Los libros personalizados La magia de mi nombre son únicos, pues cada una de sus historias está basada en  las letras del nombre de los niños. La personalización de los cuentos invita a los pequeños a sentirse  protagonistas de la historia, incentivando el interés por los libros.  Además de por sus cuidadas y coloristas ilustraciones,  el libro destaca por la inclusión  de valores como la amistad, la generosidad o la perseverancia.

Cuentos con personajes entrañables

Una sirena, un gigante, un repartidor de pizzas en medio del desierto… A lo largo del cuento, los pequeños irán encontrándose con entrañables personajes que les guiarán en una aventura para descubrir, página a página, el significado de cada una de las letras de su nombre. Maria, Alberto, Naoris, Max, Zenda… ¡No importa cuál sea el nombre, hay un libro personalizado para cada uno de ellos!

Cuentos personalizados para niños

Cuentos mágicos en varios idiomas

A día de hoy, nuestros libros ya están disponibles en castellano, catalán y alemán, y estamos trabajando duro para que los niños de muchos otros países puedan tener muy pronto su cuento personalizado y descubrir así la magia de su nombre.

Gracias por leernos en este pequeño rincón en el que esperamos poder convertir toda nuestra magia en palabras.

¡Que la magia os acompañe!

The Story Tailors

Follow us or share