Actividades con niños·En casa·Familia

Cómo disfrutar de los partidos de la Eurocopa con niños

La Eurocopa de fútbol ha comenzado y muchas familias están pendientes ya de los movimientos de “La Roja” y del resto de equipos participantes. Si en casa sois futboleros, ¿cómo vais a disfrutar de la Eurocopa con los niños? En el artículo de hoy os dejamos algunas ideas para que tanto peques como adultos puedan disfrutar de la Eurocopa.

Eurocopa con niños

¡Aprendamos geografía!

Los niños son auténticas esponjas a la hora de absorber información. Los peques estarán encantados de seguir los partidos si además de verlos pueden aprender dónde están los países participantes y cuáles son los colores de su bandera. Podéis imprimir un mapa de Europa y animarlos a colorear los países que van participando en los partidos. ¡El fútbol no es solo divertido, sino también educativo! ¿Quién dijo que la geografía era aburrida?

¡Vamos a vestirnos para animar al equipo!

En miles de comercios podréis encontrar una gran variedad de camisetas y disfraces relacionados con vuestro equipo de fútbol favorito. Cuando llegue el momento del partido, a los niños les encantará vestirse y pintar su cara con los colores del equipo. En droguerías especializadas encontraréis colores especiales para pieles infantiles que además se retiran fácilmente.

Si al “uniforme futbolero” añadís banderas, sombreros, silbatos… ¡El partido será una fiesta para los peques de la casa!

Los partidos, mejor con amigos.

El fútbol no es solo deporte, es un momento divertido y relajado que a la mayoría de fans del deporte rey les gusta disfrutar en compañía. Si tenéis amigos con hijos, los niños estarán encantados  de recibir a sus amiguitos en casa y poder jugar con ellos mientras los adultos disfrutáis del partido.

Unas pizzas, aperitivos sabrosos, refrescos para los peques y unas cervecitas fresquitas para los papis… ¿Hay un plan mejor?

¡Desde La magia de mi nombre deseamos que lo paséis en grande con los niños en esta Eurocopa!

Follow us or share