Lectura

¿Por qué elegir un cuento personalizado?

Carlos, Paula, Ian, Noa, Arlet… Nuestro nombre es el primer regalo que nos hacen nuestros padres, lo primero que poseemos incluso antes de nacer.

El nombre de una persona forma parte de su carta de presentación, el nombre nos distingue del resto y nos otorga personalidad. Para los padres, elegir el nombre de su bebé no suele ser un asunto banal, pues la mayoría dedican muchos meses a hacer listas, valorar opciones y decidir cómo se llamará finalmente el pequeño que llegará al mundo.

Cuentos personalizados para niños, una forma de incentivar la lectura

Cuando llega el momento de aprender a leer, las primeras letras que reconoce un niño son las de su nombre. Los cuentos personalizados para niños convierten la lectura en algo mágico y especial, añadiendo una motivación extra para los pequeños. Gracias a la personalización del cuento, los niños generan un vínculo con el libro y se muestran más interesados en la lectura.  Página a página, los pequeños conocen a entrañables personajes y viven mágicas aventuras en las que ellos son los protagonistas.

Cuento personalizado | La magia de mi nombre

 

Un viaje mágico para descubrir el significado de su nombre

¿Se ha preguntado alguna vez vuestro hijo/a por qué se llama así?  Gracias al cuento personalizado La magia de mi nombre,  ahora podrá descubrirlo. A de Amable, L de Luchador, B de Brillante, E de entusiasta… ¡Descubrir su nombre al final del libro y los maravillosos adjetivos que lo describen es una preciosa sorpresa para los niños!

Crear un cuento personalizado en nuestra web es fácil y rápido:

  1. Entra en La magia de mi nombre e introduce el nombre del niño o la niña, selecciona género y color de piel/pelo.
  1. Añade un bonito mensaje personal para el niño o la niña a quien quieras regalar el cuento personalizado.
  1. Accede a la previsualización completa del libro
  1. Añádelo a la cesta y completa los pasos para finalizar tu compra. ¡En pocos días recibirás nuestro mágico cuento personalizado en casa!

 

¡Que la magia os acompañe!

Follow us or share