Consejos·Familia·Regalos

Regalos de comunión originales para niños y niñas

Ha llegado el buen tiempo y con él la temporada de comuniones. Si estáis preparando la comunión de vuestro hijo o hija, o debéis asistir a la de un familiar, no os perdáis nuestra guía de ideas para hacer regalos de comunión originales.

Regalos de comunión originales

Cámara de fotos instantánea

El homenajeado estará encantado si recibe de regalo una cámara de fotos instantánea, con la que podrá hacer de reportero e imprimir las fotos al momento. Un álbum de hojas de cartulina, estilo vintage, para pegar todas sus fotos y poder incluir dibujos o textos, complementará a la perfección el regalo.

Una escapada en familia

Si el presupuesto lo permite, un pequeño viaje familiar puede ser un regalo magnífico para vuestro hij@.  ¿Hay algún lugar que siempre le haya hecho ilusión visitar? Parques temáticos, escapadas de aventura, alguna ciudad europea… ¡Es un viaje que siempre recordaréis!

Libro electrónico para niños

Si es un pequeño o pequeña devoralibros, un libro electrónico puede ser el regalo ideal de comunión. En un solo dispositivo podrá tener decenas de títulos para llevar a todas partes y leerlos cuando quiera. ¡Un regalo divertido y educativo a la vez!

Cuento personalizado

Un cuento personalizado como La magia de mi nombre no podía faltar en una lista de regalos originales de comunión. Un viaje lleno de personajes entrañables que revelarán al niño o a la niña el significado de cada una de las letras de su nombre.  Además, podéis personalizar la dedicatoria para este día tan especial.

Cursos o talleres

¡A los niños les encanta aprender cosas nuevas! ¿Tenéis algún pequeño científico en casa? Existen cursos infantiles para aprender a programar robots y despertar en los peques el interés por la tecnología. ¿Un o una chef en potencia? Los cursos de repostería para niños son una forma estupenda de que empiecen a familiarizarse con la cocina y además aprendan a preparar los pasteles o galletas que tanto les gustan.

Follow us or share