Regalos

Regalos personalizados originales para futuros papás, bebés y niños

Hoy os traemos una serie de ideas para hacer regalos personalizados realmente originales para sorprender a amigos o familiares que vayan a tener un bebé, a vuestros hijos o a cualquier peque muy especial. ¡No os las perdáis!

Regalos personalizados

Un álbum de fotos hecho a mano

¿Hay un/a artista en ti? Si tienes que hacer un regalo personalizado, nada mejor que lo hagas tú mismo/a.  En el mercado puedes encontrar infinidad de álbumes de fotos preciosos, con hojas de cartón reciclado, por ejemplo, que puedes decorar y personalizar al gusto de la persona que va a recibirlo. Acuarelas, washi tape, scrapbooking… ¡Existen cientos de posibilidades! A los futuros papás les encantará poner las primeras fotos de su bebé en un álbum tan bonito como éste.

Galletas personalizadas

Las galletas personalizadas son tan bonitas, ¡que da pena comérselas! Hoy en día es fácil encontrar lugares donde elaboran y personalizan galletas para todo tipo de eventos, ya sea tanto con dibujos o textos, como con fotos impresas en tinta comestible. Si las presentas en una bonita cesta envuelta con papel de celofán, ¡triunfarás!

Un cuento personalizado con el nombre del niño o la niña

Libros personalizados como La magia de mi nombre son ideales para recién nacidos o niños que ya están empezando a leer. Para un niño o niña, encontrar su nombre en la historia y,  como en este caso, descubrir el significado de cada una de las letras de su nombre, es un regalo realmente especial.

Cuadros personalizados pintados a mano

Decorar la habitación del bebé es un momento muy emocionante para la mayoría de los futuros padres. Si quieres hacer un regalo original, en internet encontrarás muchos profesionales dedicados a la realización de cuadros infantiles pintados a mano que darán a la habitación del bebé un toque tierno y colorista.

Mi primer…

Los niños se ilusionan cada vez que tienen que hacer o aprender algo nuevo, especialmente cuando esto supone un paso más a la hora de crecer. Si por ejemplo el niño está empezando a comer “como los mayores”, un regalo ideal es un set de platos, taza o vaso y cubiertos con su nombre. Del mismo modo, cuando empiece a escribir, le encantará tener un set de escritura personalizado, con lápices, libretas y estuche.

 

 

Follow us or share